Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Mas quejas por el mal servicio de la Linea 131

Publicada el 22/12/201607/07/2022

Las quejas sobre el servicio que presta la linea 131, que cubre el recorrido hasta Tafí Viejo pasando por Lomas de Tafí, han sido muchas desde que esta web esta en la red. Ahora es la vecina Vanesa Toranzo, quien tuvo que sufrir por el mal servicio y expuso en facebook su mala experiencia.

Estoy harta, harta del maltrato y atropello de la línea 131 hacia sus usuarios. Hoy esperé el colectivo desde las 23:40 hs. en la parada de calle Uttinger al 300 en Tafí Viejo para volver a Lomas de Tafí y el colectivo nunca pasó. A las 00:55 hs. pasó un coche y cuando le dije que por favor me levante me contestó que estaba fuera de servicio a lo que le respondo que hacia más de una hora que estaba esperando y como hacía para volver a mi casa ,el muy mal educado del chofer me contesta que no es problema de él y que el recorrido corta a las una y quien me manda a esperarlo a esa hora, a lo que vuelvo a repetirle que hacia más de una hora que estaba en la parada. Lo que más bronca me dio es que se burló en mi cara, con una sonrisa picara y diciendo anda a quejarte en la empresa viendo que estaba con mi bebé y el coche sola. Esto no es la primera vez que me pasa con esta empresa, pero ya me cansé, nosotros somos quienes pagamos sus servicios y debemos exigir que se respeten los horarios, recorridos y sobre todo que nos respeten como personas.

Mientras tanto el precio del boleto sigue subiendo las unidades son las mismas y el servicio es Pésimo y Nadie controla.

Publicado en Facebook

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

5 comentarios en «Mas quejas por el mal servicio de la Linea 131»

  1. Jessii dice:
    06/10/2017 a las 22:06

    La linea 131 se Demora más de 1 hora esperando a esta unida 131 siempre se demora y todo los días que hacen para decirle algo es la mas unida de q se demora much

    Responder
  2. Jessii dice:
    06/10/2017 a las 22:08

    Siempre se demoran va hacer 1 hora q estamos en la parada y no a párese q podemos hacer con Está unidad x favor haga algo

    Responder
  3. Rodolfo dice:
    06/10/2017 a las 22:10

    Q pasa con Está unidad q no viene va hacer 1 hora y media q no viene este colectivo no puede ser me imagino cuando uno tiene que al ir corriendo x alguna emergencia y ello no pinta para nada

    Responder
  4. Rodolfo dice:
    06/10/2017 a las 22:12

    Voy a tener que hablar con canal 10 y el canal 8 xq se Demora mucho

    Responder
  5. Rodolfo dice:
    06/10/2017 a las 22:16

    Es una x quería nos es cm la linea 1 el 101 o el 19 el 18 o el 9 no es cm otra unida esta es la peor unida se demora mucho

    Responder

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes