Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí
Gustasvo Coronel (Lomasdetafi.com.ar) - Julio Diaz (Secretario de seguridad)

Luego de los reclamos vecinales se incrementarán los controles por las Picadas sobre Av. Alfonsín.

Publicada el 04/01/202330/01/2024

En la Mañana solicite reunión con el Secretario de Gobierno Dr. Maximiliarno Cordoba y con Secretario de Seguridad del Municipio, Sr. Julio Díaz para hacerles llegar el reiterado reclamo de los vecinos por las picadas nocturnas que se realizan sobre Av. Alfonsín.

Durante la mañana me entrevisté con el Dr. Maximiliano Córdoba, Secretario de Gobierno, se mostró muy preocupado por esta situación y se comprometió a charlarlo con otras áreas de la Municipalidad de Tafi Viejo a fin de buscar articular acciones para evitar este tipo de actividades, que representan un peligro para ellos y para la comunidad toda.

Cerca del medio día pude reunirme con el Sr. Julio Díaz, Secretario de Seguridad del Municipio quien me manifestó que se están realizando operativos y que se intensificarán en los próximos días, con el apoyo de la Policía de la Provincia, Brigada de Investigaciones y la Dirección de Transito.

Se recuerda que los motociclistas deben circular siempre con casco, Seguro, Elementos de Seguridad colocados, licencia de conducir y DNI, para evitar multas o el secuestro del vehículo.

Diaz ademas dijo que apela a que los padres y tutores acompañen a los jóvenes y conversen para evitar que se pongan en peligros ellos y a otros, al conducir realizando maniobras peligrosas con las motos.

En el día de mañana se llevará adelante una reunión con diferentes áreas de la Municipalidad y la Provincia, con el fin de organizar tareas que tiene por objetivo mejorar la seguridad del barrio y evitar las realización de Picadas.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes