Las inscripciones se reciben en la Usina del Centenario (Avenida Sarmiento 1100), de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19, y en el Centro Cultural Virla, de 9 a 13 y de 17 a 21. Más de 85 propuestas.
Organizados por la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Extensión de la UNT, los Talleres de Verano son una marca registrada. Cada año, más de 2000 personas se inscriben para participar de las propuestas que se cursan en los meses de enero y de febrero. Por tal motivo, el pasado lunes la coordinadora Alejandra Garrocho hizo el anuncio de la oferta para este 2016 que se aproxima. “Hace 16 años que efectuamos los talleres con una oferta que incluye 85 propuestas, tanto para nuestra ciudad como también para Yerba Buena y para Aguilares. Las actividades son variadas y comprenden idiomas, capacitaciones, baile y pintura, entre tantas otras alternativas”, afirmó.
Las inscripciones se reciben en la Usina del Centenario (Avenida Sarmiento 1100), de 8.30 a 13.30 y de 15 a 19, y en el Centro Cultural Virla, de 9 a 13 y de 17 a 21. Las clases comenzarán el 6 de enero y se extenderán hasta fines de febrero.
Fabiana Urueña, a cargo de los talleres de Coaching e Inteligencia Emocional, explicó en qué consisten estos cursos. “El Coaching es una herramienta para llegar a las metas. En estos últimos años ha crecido el interés producto que las personas quieren mejorar su calidad de vida. De esta manera se alcanzan resultados extraordinarios”, comentó. “En tanto, el taller de Inteligencia Emocional busca que nos hagamos cargos de las emociones y saber cómo manejarlas. Consiste en aprender a tener salud emocional. Vamos a ver las más frecuentes como el miedo y el enojo”, añadió.
Por su parte, la profesora Hinojosa Roxana (Ritmos Caribeños y Afroperuana) apreció la realización año a año de estos talleres. “Estoy contenta con el espacio, la masividad y la afluencia de alumnos. Pretendemos ir hacia la excelencia”, subrayó.
Fuente: Agenda Uno