Son Múltiples los reclamos de los vecinos de Lomas de Tafí sobre los cortes en el servicio de agua corriente.
Desde el día viernes en el Facebook de Lomas de Tafí se multiplican los reclamos por la falta de Agua Corriente, ya que no podemos llamar agua potable al servicio que presta de una forma tan desastrosa la empresa Sociedad Aguas del Tucumán, ya que cuando hay servicio el agua que sale por las canillas contiene mucho sarro y tranca permanentemente los calefones.
Entre los multiples reclamos podríamos mencionar el de La Mocha Pame: «hoy de nuevo sin agua en el sector 19 hasta cuando !!!??? este mes no le pagaré a la sat me tienen harta el sarro y los cortes, encima cuando vuelve a la noche sucia intomable, quiero saber quien se hará cargo si me enfermo d los riñones», Paula Cabrera «la semana pasada fueron 4 dias consecutivos sin agua y encima mas de 12 hs», Mary Villarreal «en el sector 9 manzana 4 estamos sin agua, aunque la boleta para pagarla», Marcela Martinez » el sector XI con poco presión de agua, arriba no se puede usar el baño, ni una gota de agua», Maria Jose Campero Cossio «en el sector 19 también estamos sin agua desde ayer. Pero no sean así con la SAT o quien sea q administre el agua a la noche largaron el agua como para q se llene el tanque y la mochila del inodoro. Son tan considerados y humanos… ah cierto gracias por la puntualidad del correo con las boletas.» Marcela Alejandra Aranda «sector 20, una verguenza , asi la SAT te cobra servicio de agua y cloacas, son una verguienza de terror» Para colmo cuando por fin se pueden comunzar con la SAT la información que brindan no es la mejor, segun nos cuenta Van Van «Acaban de atenderme en la SAT dice que se rompió un caño y que ya están arreglando las cañerías que en 45 minutos volvería el agua, le pregunté xq no atienden el telefono y dice que hay un solo operador para atender todos los reclamos de la pcia y sobre todo, los 3000 de lomas de tafí q están llamando.
Un solo tipo para atender los reclamos???? estamos todos locos, x lo menos yo no me quedo con q nome atienden …. a paciente no me van a ganar, espero q en verdad vuelva el agua, mientras tanto en lomas 600 es un pantano,de agua limpia»
En la Empresa SAT solo se limitaron a informar que se rompió un caño y que están trabajando en solucionarlo.
Ayer desde su cuenta de Twitter @javierpucharras escribió sobre los problemas en el servicio de Agua Corriente en Lomas de Tafí: En cuanto a el problema del agua planteado por Vecinos en reuniones, motivo solicitar al IPV y al responsable de la SAT Ing Calvo lapronta solución del tema. A lo que respondieron que las obras para la construcción de la cisterna en Lomas tiene inicio en los próximos días terminada esta obra se podrá hacer la conexión con el acueducto el Cadillal que proveerá de agua a Lomas de Tafi, esto manifestado. por las autoridades responsables del IPV y SAT
En cuanto a el problema del agua planteado por Vecinos en reuniones, motivo solicitar al IPV y al responsable de la SAT Ing Calvo la. . .
— Javier Pucharras (@JavierPucharras) 14 de abril de 2013
Recordamos las formas de comunicarnos con la SAT:
- Casa Central SAT: 0810-888-8728 – 426 6527 – 450 1591 – 450 1592
- SAT Tafí Viejo : 461 7447
- En Lomas de Tafí, SAT, atiende de Lunes a Viernes a la par de la Delegación en el horario de 8 a 12 hs.