Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Lomas de Tafí incorpora un nuevo móvil en su Comisaría

Publicada el 15/05/201910/09/2022

Un nuevo móvil se sumó a la flota de vehículos de la Comisaria de Lomas de Tafí que depende de la Unidad Regional Norte. Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, explicó que se trata de un automóvil marca Renault Fluence y que forma parte de las unidades entregadas por el Ministerio Público Fiscal al Ministerio de Seguridad.

«El móvil llega por gestiones realizadas ante el Jefe de Policía de la Provincia, comisario  General Manuel Walter Bernachi, quien dispuso la entrega de una unidad móvil a la comisaría. Además de una camioneta 0 Km para la comisaría Centro y un móvil para la comisaría de Villa Obrera, que serán entregados próximamente», resaltó Díaz. Estas gestiones tienen por objeto mejorar la capacidad operativa de las dependencias policiales en la ciudad y que se complementará con la próxima asignación de oficiales y agentes.

Las nuevas acciones de seguridad implementadas entre el municipio y la Policía de Tucumán permitirán recrear mejores condiciones de seguridad. Una de ellas es la reubicación de la Patrulla Motorizada en Lomas de Tafí, en la intersección de la avenida Jaldo y calle Ceibo. Las autoridades policiales y municipales recorrieron el lugar y adelantaron que fue elegido de forma estratégica para atender y mejorar la seguridad en el barrio.

“Veíamos como una necesidad para mejorar las condiciones donde el personal realiza la tarea y como una estrategia también de tipo operativa”, detalló Díaz.

La Guardia Urbana Municipal Motorizada (GUMM) también tendrá su base en el megaempredimiento; dependerá del municipio y trabajará en conjunto con la Policía de Tucumán como lo hace actualmente la fuerza de seguridad local.

Fuente : tafiviejo.gob.ar

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...