La vecina Ivana, del Sector 17, vive dentro de las viviendas entregadas por el IPVDU el pasado 9 de Octubre y lamentablemente las fallas en la construcción hacen que el sueño de la casa propia se convierta en pesadilla.
«Siento indignación y bronca, por que uno saca de donde no hay, para pagarles las cuota y nos toca vivir asi» nos dijo Ivana via WhatsApp y agregó «No mando mis hijos al baño por miedo a que se les caiga el techo«.
A comienzos de Febrero, nos tocó comentar una situación similar de otros vecinos del sector 17, en aquel momento se presentaron notas al IPV, y hasta el momento, según nos cuenta Ivana no han tenido respuesta por parte de la entidad.
Por otro lado Sol, nos cuenta que «Soy propietaria de una vivienda de Lomas de Tafi, último sector entregado en el 2020. Hablo desde mi persona, pero sé que a muchos vecinos le sucede lo mismo. Quiero comentarles y de paso que se haga publico, a pesar que ya millones de veces publicaron el mismo problema en los distintos portales muchas familias. Las casas están construidas con el material más barato y de pésima calidad, cada lluvia es un calvario para nosotros. Se llueve todo adentro. Lo peor de todo, es que el IPV ni la CONSTRUCTORA se quieren hacer cargo, cuando pagamos una cuota de $11.000 y las viviendas no lo valen, tienen miles de fallas. No es justo todo esto, se nos burlan en nuestra propia cara!!! Y así quieren construir más viviendas? UNA VERGÜENZA. La verdad dejan mucho que desear. Agradezco la difusión de mi problema en su página! Gracias.»
Esperamos que el IPV brinde a los vecinos la respuesta y solución que solicitan.