La vecina Angeles nos relata otra mala experiencia con el Tranporte de El Galgo Linea 101-. Señores del Galgo ,incluidos todos inspectores ,empleados de limpieza choferes y DUEÑOS.que falta de respeto por los usuarios de lomas ll una hora y 15 ‘ esperando, paso a las 13,50 por lavalle al 700 y aparecio el proximo a las 15.06 ni el inspector (que estaba en esa parada) SUPO o no QUISO responder el real horario del servicio ni los CHOFERES que gracias a los pasajeros tienen TRABAJO y pueden tener el pan en la mesa,les importa nada que hablar de los dueños que ponen sus INMUNDOS coches .que les pasaria si por esas cosas de la vida entra una mejor empresa .. Hace 6 años viajo en las mismas condiciones.Que desgracia!!!
Publicado enSin categoría Transito
Corroborando sobre la línea 101 -APARTE DE NO CUMPLIR LOS HORARIOS, NO CUMPLE SU RECORRIDO, LOS PRIMEROS SERVICIOS DE LA MAÑANA NUNCA RECORREN LOS SECTORES 6Y7.PÉSIMO SERVICIO, DEBERÍAN REEMPLAZAR DICONO SERVICIO