Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Las entregas en el 2011, comenzarán en Febrero

Publicada el 21/01/201116/12/2020

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Duran estuvo reunido con el gobernador de la provincia, José Alperovich a quien lo puso en conocimiento de todo lo relacionado a las obras y fondos para la construcción de viviendas en la provincia. En ese sentido, Duran comentó que mañana viaja a Capital Federal para rendir cuenta en la Nación de los últimos certificados de 2010 de todos los emprendimientos.

Respecto a la deuda que se mantiene con las empresas, el interventor aseguró que se viene amortizando con los 115 millones de cheques diferidos que otorgo el gobierno provincial y también se está dando cumplimiento a los pagos de octubre y noviembre en efectivo. Respecto a la entrega de viviendas, el funcionario adelanto que habrá entrega de casas en San Andrés, Concepción y Lomas de Tafí cuya programación se realizará a partir del mes de Febrero. Sobre nuevas construcciones de casas, el titular del IPV, adelantó que se construirán 250 viviendas en Famaillá y en Bella Vista, y el llamado a inscripción se realizará recién cuando este en marcha el emprendimiento.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

11 comentarios en «Las entregas en el 2011, comenzarán en Febrero»

  1. Martín dice:
    24/01/2011 a las 15:05

    Buen Día, Necesito saber que estan esperando para entregar los Duplex del Sector VI que ya estan terminados hace bastante Tiempo y no lo entregan, Falta Algo ??? o lo entregan ahora en Febrero, necesitaria saber si lo entregan SI O NO, y porque motivo lo estan demorando, Gracias, esperando una respuesta…..
    Gracias

    Responder
  2. juan manuel dice:
    26/01/2011 a las 20:54

    Buenas noches necesito saber si en Febrero y que dia entregaran el SECTOR VI MANZANA 3 LOTE 16 que ya estan terminada hace tiempo y no se la entrega? Por que motivos estan demorando la entrega me lo pueden explicar? Espero una respuesta lo antes posible

    muchas gracias

    Responder
  3. silvana dice:
    27/01/2011 a las 15:41

    buenas tardes yo tambien pertenezco al sector 6 y quisiera saber si realmente van aentregar los duplex en febrero proque no entiendo cual es la demora, ya que entregaron todos lo del primer sorteo menos el del sector 6 . hace mas de un año se hizo el sorteo de ubicacion y seguimos esperando

    Responder
  4. Live dice:
    31/01/2011 a las 20:49

    hola martín. hoy, 31 de enero de 2011, pasé por el ipv y en la oficina de área técnica dijeron que el sector VI de dúplex se entregaría en marzo. no conforme con esto me dirigí a la oficina del interventor, donde me informaron que entre el 16 y 18 de febrero realizarían una entrega en lomas que, aparentemente, correspondería al mencionado sector. Aún así, no he obtenido ninguna respuesta certera y ya he recorrido muchísimas oficinas tratando de conseguirla.

    Responder
  5. juan manuel dice:
    01/02/2011 a las 10:32

    buen dia necesito saber que dia se hara la entrega del sector VI manzana 3 lote 16 que ya estan terminadas y no se la entregan? pro favor espero su respuesta muchas gracias

    Responder
  6. omar dice:
    05/02/2011 a las 16:05

    queria preguntar cuando se entregaran las casas del sector 13 desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

    Responder
  7. YOdet dice:
    17/02/2011 a las 13:38

    me imagino que a Martin le llovieron las respuestas, sobre su consulta, sobre todo de la gente que hace POLITICA!
    Son muchas familias ( casi tres mil ) que esperan una respuesta

    Responder
  8. Milagros dice:
    07/03/2011 a las 23:19

    alguien me podra decir cuando es la entrega de los preadjud del 19 de diciembre del 2010 osea el ultimo sorteo .GRACIAS

    Responder
  9. fatima dice:
    06/05/2011 a las 03:13

    cuando entregaran las casas de lomas norte

    Responder
  10. fatima dice:
    06/05/2011 a las 03:25

    cuando saldran los padrones de ubicacion de lomas norte estoy cansada de las mentiras del instituto en febrero me dijeron q el año viene iban a entregar las casas ahora fui en stos dias y dicen q posiblemente a fin de año termine de pagar el terreno hce rato y no tengo casa por favor una solucion

    Responder
    1. admin dice:
      09/05/2011 a las 09:58

      Para que salga el padron de ubicación de Lomas Norte, primero tienen que hacer el sorteo. No hay novedades hasta el momento.

      Responder

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes