Duranta la mañana nos pusimos en contacto con el área de Prensa de la SAT, desde donde se nos informó que la restricción del servicio se realizará diariamente en el horario de 14 a 20 y de 23 a 7, del día siguiente. Esta restricción durará al menos por 3 días, luego la empresa evaluará la situación y si es necesario se continuará con la medida.
La Empresa explicó que estas restricciones en el servicio se deben a que en Lomas de Tafí los vecinos realizan un alto consumo.
Lamentablemente los vecinos de Lomas seguimos sufriendo por la falta de planificación, sin agua, sin accesos seguros, sin refugios para colectivos, falta de personal en la comisaría, etc.
Las redes sociales fueron utilizadas por los vecinos para mostrar su enojo e indignación por la situación, pidiendo respuestas y soluciones y que los días sin servicio se van reflejados en una disminución del valor del servicio de agua corriente que presta la SAT.
Vecinos Protestaron en las redes Sociales: Facebook 1 y Facebook 2
Quiero agregar dos cosas, por un lado es importante revisar la coherencia y cohesión en la nota ya que está muy mal redactada, se agradece la información de todas formas. Y por otro lado me parece que otro grave problema es la cantidad de caños rotos con pérdida de agua potable!!!esto no puede seguir sucediendo ya que los reclamos fueron realizados en tiempo y forma y nunca nos dan solución
Es un pésimo servició que brinda sat. Se me rompio un caño en la vereda 6 días demoraron para la reparación sin agua en mi casa una pérdida enorme de agua cumpliendo todo el proceso que pide la empresa del sat. Informando al por teléfono a un 0 800 ,6 días demoraron para la reparación aparte no se puede consumir el agua por el salitre que tiene pésimo servició SAT…..