Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Lanzarán un programa municipal dirigido a dirigentes y lideres barriales

Publicada el 07/06/202130/01/2024

La iniciativa esta pensada en formar y dar oportunidad de la periferia, al centro de la ciudad.

Desde la Secretaria de Planificación y Vinculación Estrategica anuncian que el 10 de junio se realizará el lanzamiento del programa Vecinos en Dialogo, destinado a todas las dirigentes y líderes barriales con los que actualmente trabaja el ejecutivo municipal en los 50 merenderos de Tafí Viejo.

«El objetivo de este programa es la prestación de cooperación y colaboración bilateral en todos aquellos temas que las partes consideren de interés común, en especial temáticas vinculadas a la prevención comunitaria de la violencia y el delito, como así también la concientización, prevención e información en relación a los peligros que surgen en los entornos digitales», sostuvo Analia Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.

El 17 de junio habrá una capacitación sobre prenvención de Bullying destinado a los vecinos que son parte del programa familia en la web. Esta actividad se desarrolla desde el Departamento de Gestión Educativa  en conjunto con Alejandra Rodríguez, responsable del punto de contacto ANSES y la Secretaria de Participación Ciudadana a cargo de José Farjad.

La idea es que mediante un convenio de colaboración, el Intendente Javier Noguera pueda trabajar con la secretaria y el anses para dar respuesta una vez más a los vecinos de barrios en contexto de vulnerabilidad. En este sentido, se formaran cuadros politicos con las dirigentes barriales para que los vecinos tengan un referente en su barrio y asi trasmitir sus inquietudes y problemas. 

Estas actividades serán llevadas a cabo con los recursos humanos, informáticos, mobiliarios y materiales de los organismos.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes