La municipalidad de Tafí Viejo extenderá el plazo para tramitar la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito. La recepción de documentación será hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la oficina de Prensa, avenida Sáenz Peña 234, 2° piso.
Los aspirantes al beneficio y quienes cuenten con él desde el 2018 deben presentar el formulario de estudios en curso firmado y sellado por la autoridad de la escuela y la fotocopia de documento para confirmar que el alumno es del interior. Los estudiantes deben concurrir al centro de gestión con su madre padre o tutor.
Esta herramienta colabora directamente con las familias tucumanas que tienen niños que cursan el nivel inicial, primario y/o secundario y evitar la deserción escolar.
Requisitos:
– Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel inicial, primario o secundario.
– Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.
– Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.
– Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.
Fuente : Municipalidad de Tafí Viejo
Cuando estarán listos las tarjetas estudiantiles ya tramitadas
Aun no se informado.. Avisaremos por este medio.
Buenas tardes donde se consigue el formulario ?
Cuando se entregarán los boletos
Se han entregado algunos para escuelas de Tafí Viejo, pronto se entregarás las otras.