La Municipalidad de Tafí Viejo, convoca a emprendedores y comerciantes a ser parte del nuevo Mercado Municipal

La obra del Mercado Municipal traerá cambios significativos a la ciudad y garantizará la comercialización de productos con identidad taficeña, por ello se abrió la convocatoria a artesanos, emprendedores y comerciantes que quieran ocupar un puesto.

Días atrás una comitiva de feriantes y propietarios de negocios locales visitó el lugar, conoció el proyecto y donde se ubicarán los stands de venta de productos. En tanto, se dialogó sobre la instalación del Museo del Limón que plasmará la historia de la actividad en la ciudad y como impactó en la comunidad.

Allí se realizó una charla informativa y se recorrió el predio para que conozcan los espacios y se interioricen de los avances en la obra.Es importante resaltar que se trata de vecinos de la ciudad, que cuentan con un espacios en las ferias  o son propietarios de negocios locales.

El secretario del área Emilio Ramos expresó en la reunión: “Hemos convocado a gente con trayectoria en diferentes rubros, para garantizar que los productos que se comercialicen sean de la mayor variedad y calidad posible. Esta es la primera de varias visitas, por ello aprovecho la oportunidad para invitar a todos los comerciantes, emprendedores taficeños que tengan intenciones de participar que se acerquen por la secretaría para asesorarlos con los requisitos y requerimientos necesarios para formar parte de esta nueva obra que va a transformar de manera trascendental  la fisonomía de nuestro municipio, un Mercado de proximidad de última Generación, un centro comercial, un museo y un paseo gastronómico de primer nivel, lo que va a convertir nuestro a municipio en un polo turístico y comercial sin precedentes en nuestra provincia”.

Los interesados en postularse deben dirigirse a la oficina del área, ubicada en avenida Sáenz Peña 234 – segundo piso, de lunes a viernes de 08 a 13. Ahí se le indicarán cuales son los requisitos y que documentación deberán presentar.

También te podría gustar...

Deja un comentario