La Escuela Tecnica N2 de Tafí Viejo en Lomas de Tafí Festejó su 3er Cumpleaños.

La Escuela Tecnica Nº2 de Tafí Viejo, ubicada en el Sector 7 de Lomas de Tafí, festejó sus tres años de vida, organizando una maratón con una muy buena concurrencia.

No es un hecho común y es un ejemplo que una institución educativa haya elegido una actividad tan sana como el deporte para conmemorar su tercer año consecutivo en actividad. Con la colaboración de la municipalidad de Tafí Viejo, se llevó a delante un maratón del que participaron alrededor de 350 chicos que transitaron, caminando, trotando y corriendo, 4 kilómetros de un circuito incluido dentro del megaemprendimiento Lomas de Tafí.

Además con el aporte de firmas comerciales como Marathon, Marcantonio, Paco García, Polo Norte y Arcor, entre otras, se vendieron rifas que al final de la competencia fueron sorteadas. Lo recaudado será destinado al futuro templo a construirse en el complejo habitacional.

“Es un verdadero placer poder promocionar de esta manera la vida sana, los buenos hábitos y el deporte. Todo salió perfecto gracias a la coordinación y al trabajo en conjunto”, expresó Carlos Lezana, titular de Deportes de Lomas de Tafí.

“Es la mejor manera de celebrar incentivando a los chicos para que desarrollen la practica del deporte. Quiero resaltar la colaboración de comercios del barrio como así también de distintos gremios”, manifestó el profesor Patricio Mena.

“La idea es instalar esta competencia y realizarla todos los años. Afortunadamente no hubo inconvenientes, y todos se comportaron de una manera ejemplar. Agradezco al intendente Pucharras, a los padres, a los negocios, a los profesores y a todos los que hicieron posible este evento”, puntualizó el director de la institución, ingeniero Zucardi.

Los alumnos que se destacaron fueron

En maratón

  1. Méndez Nicolás
  2. Argañaraz Luciano
  3. Frías Lucas

En ciclismo

  1. Nicolás brito
  2. Santillán braian
  3. Díaz thiago

En rollers

  1. Rodríguez Romina

Mas Fotos en Nuestro Facebook:

También te podría gustar...

Deja un comentario