Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

¡Jóvenes creativos, esta es su oportunidad! Abren inscripciones para el Taller de ‘Talentos Digitales’

Publicada el 08/05/202408/05/2024

¡Atención, jóvenes emprendedores y mentes creativas de Tafí Viejo! Se acerca una emocionante oportunidad para sumergirse en el mundo digital y potenciar sus habilidades. Las inscripciones para el Taller de «Talentos Digitales» ya están abiertas, y en esta nueva edición, el tema principal será la Creación de Contenido para Medios Digitales.

Este taller, que se llevará a cabo en el emblemático Hotel Atahualpa Yupanqui, promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos que deseen adentrarse en el fascinante universo de los medios digitales. Con un costo accesible de $1000, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir herramientas invaluables para construir su propio negocio o potenciar su carrera creativa.

Las jornadas se desarrollarán el viernes de 15 a 18 horas y el sábado de 9 a 11 horas. Durante estas sesiones, los asistentes explorarán temas tan relevantes como:

  • Introducción a la fotografía y al audiovisual
  • Tipos de contenidos
  • Contenido para cada medio
  • ¿Cómo darle vida a una idea?
  • De la idea al producto final
  • Producción
  • Difusión

Estos temas serán impartidos por expertos en la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades prácticas y relevantes en el mundo digital actual.

Si deseas formar parte de esta emocionante aventura, no esperes más. Ingresa al siguiente enlace https://forms.gle/NCQm338ebbmc6ZRq9 y completa el formulario de inscripción. ¡Los cupos son limitados, así que no pierdas esta oportunidad única!

Recuerda que esta es la tercera edición del Taller de «Talentos Digitales», una iniciativa que busca brindar a los jóvenes de Tafí Viejo las herramientas necesarias para construir su propio camino hacia el éxito en el mundo digital. ¡No te quedes afuera y únete a esta emocionante experiencia!

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes