Intento de robo en el Barrio 600 Viviendas: delincuente detenido

En la tarde del martes 24 de diciembre, alrededor de las 18:23, se vivieron momentos de tensión en el Barrio 600 Viviendas de Lomas de Tafí. Una mujer, al encontrarse con un hombre dentro de su casa intentando robar, pidió auxilio inmediato al personal de la Comisaría Lomas de Tafí.

Los efectivos policiales actuaron con rapidez y, tras ingresar al domicilio, lograron detener al sujeto, quien ya había comenzado a sustraer algunos elementos del hogar.

Gracias a la intervención oportuna de los uniformados, se evitó un hecho de mayor gravedad y el delincuente fue puesto a disposición de la justicia. Desde la comunidad, recordamos la importancia de mantenernos alertas y reportar cualquier situación sospechosa al 911 o a la comisaría local.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *