La vecina Fernanda Jensen publicó en el muro de Lomas de Tafi, lo que le ocurrió el día Martes por la noche
«estando yo en mi vivienda; entro un chico de aproximadamente 18 años; sentí un ruido; pensé q era mi hijo q volvía y abrí la cortina del living y lo vi rompiendo la ventana del auto; pegue un grito y el tipo se me paro del otro lado de la ventana; inmediatamente llame a la policía y a los de la alarma; mientras el ladrón pateaba la puerta de mi cocina…………. Fue un momento espantoso; llego antes un amigo q es policía federal q los policías de lomas……. Lo mas triste de esto es que es el CUARTO robo que sufro este año; 2 veces ingresaron a mi casa y me desvalijaron; la 3 robaron el estéreo del auto y esta vez fue espantosa……………… Funcionan los servicios de vigilancia? yo pago la alarma pero me gustaría tener el servicio de vigilancia…..La verdad tengo muchisimo miedo……»
Fernanda vive en vivo en Lomas 600, donde las casas fueron entregadas hace ya casi 4 años y a pesar de eso en su manzana hay varias casas que nunca fueron ocupadas, ella relata que se hicieron reiteradas denuncias ante el IPV por esta irregularidad pero jamas obtuvo respuesta de su parte.
Una vez mas somos victimas de la inseguridad que ocasionan las casas abandonadas, señores del IPV hasta cuando van a permitir que sus amigos tengan casas sin ocupar; Señor Gobernador, usted muestra Lomas de Tafí como una ciudad planificada y modelo, pero la falta de control en la entrega de casas que nunca fueron habitadas es terrible y daña a los que si vivimos en Lomas de Tafí.
Queremos que las casas sean habitadas o de lo contrario re-asignadas a quienes de verdad las necesitan. !!!