Fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años por atentado y resistencia a la autoridad. Las picadas en motocicletas y vehículos siguen sin ser reguladas.
El pasado jueves 27 de Octubre, desde las 21:00 a 02:00 del viernes se realizó un operativo en Lomas de Tafí por conductores de motocicletas que se encontraban realizando picadas.
Los trabajamos implicaron el secuestro de once motocicletas y la detención de dos personas por atentado y resistencia a la autoridad. Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad.
Los rodados secuestrados
A uno de los jóvenes detenidos, se le retuvo una motocicleta marca Motomel. En tanto, entre los rodados secuestrados se encuentran motos Yamaha, Corven, Honda Wave, Honda Titan y Brava.
El operativo estuvo a cargo de los comisarios Luis Martín Villarreal, José Ramón Márquez, y Marcelo Juárez. Bajo la supervisión general y operativa del Jefe de Zona II URN, Gustavo Beltrán y el comisario general Joaquín Girvau.
Esta madrugada, la producción de Los Primeros recibió varios videos que fueron captados por ciudadanos consternados por la masividad de motos que circulaban a gran velocidad y sin respetar los semáforos.