Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Hoy se realiza el Emprender Regional en la FET

Publicada el 19/10/201805/12/2020

El tradicional encuentro emprendedor que anualmente congrega a jóvenes de todo el NOA y que es organizado por Federación Económica de Tucumán, a través de su área Joven de manera conjunta con CAME joven, se realizará hoy 19 de octubre a partir de las 17 en la sede de la Central Empresaria. La inscripción es sin cargo en www.fet.com.ar.

En esta nueva edición del Emprender Regional, el eje central girará en torno a la importancia de la “Tecnología en pos del desarrollo emprendedor”. En este sentido Federico Pelli, presidente de Jóvenes FET invitó a los emprendedores de la región a compartir una jornada con especialistas en desarrollo emprendedor y con jóvenes que, a fuerza de aciertos y errores, convirtieron su proyecto en una empresa exitosa.

Estrategias de comercialización para PyMEs, a cargo de Maximiliano Bravo; Plataformas de financiamiento colectivo, por Javier Queimaliños; y Clave del marketing digital, expuesta por Verónica Astorga; serán algunos de los temas a desarrollar el viernes 19 en la sede de la FET.

Cabe destacar que Federación Económica de Tucumán, desde el 2010, de manera ininterrumpida congrega anualmente a los jóvenes norteños, con el objetivo de fortalecer vínculos de negocios, capacitarlos y brindarles herramientas que impulsen el crecimiento y la consolidación de sus proyectos.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...