Exposición de Padrones de Lomas Norte.

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), informó que desde este lunes 5, hasta el 12 de diciembre, en el Departamento Adjudicaciones del IPVDU, sito en Muñecas 469, se podrán consultar los padrones provisorios de Lomas Norte. El listado estará disponible para los postulantes del emprendimiento Lomas de Tafí que realizaron la actualización de datos para acceder al sorteo de ubicación de la última etapa denominada Lomas Norte.

Recordemos que durante la entrega del sector XV, Gustavo Durán dijo que Lomas Norte comenzaría a entregarse a partir de Marzo.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. luz dice:

    POR FAVOR!!!!! ENTREGUEN RAPIDO LAS CASAS QUE NO AGUANTO A MI SUEGRA!!!

  2. Alicia dice:

    podran publicar aqui los padrones de ubicacion definitivos de lomas norte?

  3. lorenzo dice:

    no se porque tenemos que esperar hasta el año que viene para que nos entreguen nuestras casas , ¿ que entra de feria el instituto de la vivienda ? por fsvor entreguen rapido las casa para no pagar mas alquiler e invirtir en la casa el dinero del alquiler , hsgsnme el favor si gracias chau

  4. Carlos dice:

    Deben pasar por el instituto y fijarse en las vitrinas. ¿Alguien sabe de las dimensiones de los terrenos?, son casitas de juguetes.

  5. Andres dice:

    Me gustaria saber que prototipo me toco, saludos.-

  6. fabian dice:

    mas o menos para cuando la entrega del sector 19??????

  7. paula dice:

    Hola, alguien tiene idea de cuanto saldria aprox. tapiar todo el terreno?? desde ya muchas gracias!!!!

  8. Raul Ernesto Molina dice:

    Hola soy Raul del sector 19 recien me dijeron en el ipv que empesaran desde Abril asta fin de año

  9. Sebastián dice:

    Hola! quería preguntar si alguien sabe cuando se entregan las casas de loma norte?

  10. chon dice:

    Estoy intentando conseguir el padrón definitivo de las ubicaciones de lomas norte. Por favor si alguien me lo puede mandar se lo agradeceré hraul-gimenez@hotmail.com

  11. pablo dice:

    hola …me gustaria saber cuando entregan el sector 16…..hay alguna fecha aproximada?¡…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *