Este será el recorrido que harán las comparsas del Corso 2019 en Tafí Viejo

La plaza Bartolomé Mitre albergará hoy la primera noche de los tradicionales Corsos de Carnaval, a partir de las 20 horas. Desde la Secretaria de Culturas informaron cual será el recorrido que deberán respetar las comparsas a los fines de lucirse frente al jurado y al público presente de manera organizada y segura.

El circuito comenzará en la zona de recepción de comparsas sobre calle Moreno entre Sarmiento y Mitre (Plazoleta de la Madre), para luego realizar en la calle Sarmiento la concentración previa a la performance. Desde allí cada formación desplegará su colorido alrededor de la plaza Mitre, pasando por las arterias Belgrano, Mitre y San Martín –donde se encontrará ubicado el escenario y el jurado-. El desarme de las comparsas se producirá sobre Sarmiento, finalizando así el recorrido.

Las danzas, la música y los disfraces serán protagonistas de esta celebración que tiene más de dos décadas de tradición.

Comparsas Invitadas:
Grillito de Luz, Kamar, Kaoma, Las Tipas, Los Reyes de la Noche y Noche de Ilusión

Comparsas locales:

Aromas del Rosedal, Audaces, Aymará, Bella Samba, Corazones Imparables, Diosas y Reyes, Encanto de los duendes, Estrella de Mar, La bolilla que faltaba, Nossa Gente, Sol de oro y Sueños y Fantasías.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *