Personal de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar 12 motocicletas que tenían pedido de secuestro por diferentes robos. En los operativos se detuvo a 14 personas que circulaban en esos vehículos.
“Se logró recuperar las motocicletas que habían sido sustraídas a diferentes victimas de distintos puntos de la provincia. Todas son producto de robo agravado y a raíz de ello fueron detenidos 14 personas”, explicó el titular del áreas, Miguel Carabajal.
El comisario detallo que la mayoría de las motocicletas “han sido detenidas infraganti y otras fueron secuestradas mediante allanamientos”. Carabajal dijo que los procedimientos se intensificaron durante el fin de semana largo en toda la zona norte de la provincia. “Vamos a continuar con estos operativos y reforzar la presencia policial en todas las zonas”, afirmó.
La oficina de la Brigada de Investigaciones Norte se encuentra ubicada en Lomas de Tafi y fue inaugurada a fines de enero de este año. Cuenta con más de 20 oficiales y tiene como principal objetivo acompañar a la tareas de la Policia de la provincia con el fin de bajar los índices delictivos.