En la Mañana de hoy se dieron cita sobre Av. Raya de Lomas de Tafí, varios de los damnificados por la Empresa responsable de la construcción del Centro de Compras de Lomas de Tafí.
Al llegar al lugar ya estaban presentes 15 efectivos policiales, para verificar que no se realicé el ingreso a la propiedad privada.
Augusto Huergo, uno de los presentes, nos comentó que hartos de esta situación que lleva ya 8 años y tomaron esta decisión para visibilizar el problema ante los medios y la comunidad en general. Solicitan que el IPV, de por terminado el contrato con la Empresa y busque otra que termine de este Centro de Compras que brindaría una solución para ellos y para los vecinos de Lomas de Tafí.
El Dr. Bolea, del IPV, se hizo presente en el lugar dijo «Somos parte de una nueva gestión frente al organismo y no estoy interiorizado en el tema, pero me comprometo a estudiar esta situación y coordinar una reunión con la Interventora, Stella Mari Córdoba para la próxima semana.», lo que fue aceptado por los comerciantes.
Los presentes, nos enviaron fotos del estado que se encuentran los locales, que pagaron hace ya 8 años y aun esperan que sean terminados.