Taficeños de diferentes puntos de la ciudad tuvieron acceso a productos de primera calidad a precios de costo.
La iniciativa que se desarrolló de manera simultánea en diferentes lugares de la ciudad, beneficia a las industrias tucumanas ya que los alimentos que se comercializan son elaborados en la provincia y los vecinos pueden adquirirlos a bajo costo, con descuentos de más del 50% de su valor en las góndolas. La lista incluye carnes, lácteos, azúcar y polenta.
El programa tiene como objetivos fundamentales:
- La obtención de productos destinados a los negocios a precio de fábrica;
- El fortalecimiento de comercios de proximidad, cuyos propietarios suelen pertenecer a las economías familiares;
- Potenciar a las empresas tucumanas y que los consumidores puedan adquirir alimentos a buenos precios.
Durante la jornada, decenas de personas arribaron a los puntos de ventas, algunas expresaron su experiencia como es el caso de Dora Díaz, ciudadana de Los Pocitos, que señaló la importancia de la visita a su barrio: “Es una buena iniciativa que pueden aprovechar las familias numerosas. Muy buenas ofertas, en esta oportunidad compré carne de cerdo y carne de vaca”.
Victoria Valderrama, vecina del barrio 10 de agosto expresó: “Muy agradecida de que hayan venido a la zona, buena atención y buenos precios, aprovechamos el combo de la carne, y compramos dulce y yogurt, les agradezco la visita”.
Residentes de Lomas de Tafí tuvieron la oportunidad de comentar sobre la iniciativa. Belén Ritorto y Manuel Santucho sostuvieron: “Esta bueno porque aquí en el barrio hay muchos locales que no son nada económicos. Y la calidad de los productos que ofrece el programa es muy buena. La fila avanza muy rápido y se respetan los protocolos con distanciamiento y barbijo”, “Es beneficioso para todos en general, tanto para el que cuida la plata como para el que no tiene y vive el día a día».