El viernes de 9 a 14 los contenedores serán colocados en el sector 17 del barrio.
El programa Manzana saludable ya recorrió numerosos barrios con el objetivo de promover la limpieza en los hogares y descartar los elementos en desuso de patios y jardines. En esta nueva edición visitará el sector 17 de Lomas de Tafí.
El viernes de 9 a 14 los contenedores serán colocados en la intersección de calles Natalio Mirkin y Dora Hollenstein. Allí los vecinos podrán depositar sus residuos secos como cacharros y aceite vegetal usado.
Bajo la consigna ‘Juntos construimos una ciudad más limpia’ la iniciativa ecológica es impulsada por la Municipalidad de Tafí Viejo. La propuesta busca motivar a la comunidad a descartar los elementos en desuso de patios y jardines que sean potenciales reservorio de larvas del mosquito transmisor de enfermedades.
Los materiales también pueden ser depositados en cualquiera de los Puntos Verdes que funcionan las 24 horas los 365 días del año. Se solicita a los vecinos continuar con las acciones preventivas como la limpieza de patios y jardines de posibles reservorios y criaderos de larvas. Se recuerda el conveniente uso de repelentes