El Párroco de Lomas de Tafí, Daniel Clerici informó desde el facebook de la Parroquia que le asignaron una nueva misión y por lo tanto dejara la comunidad luego de estar al frente por 13 años.
Es tiempo de partir
Querida Comunidad Parroquial de Guadalupe: Les escribe su Párroco Daniel Clerici para contarle que Dios me confía una nueva Misión en la persona del Obispo. Desde el 1° de Marzo seré Párroco de la Parroquia del Santísimo Sacramento.
Fueron 13 años que caminamos juntos edificando y construyendo la Iglesia que Jesús quiere en Lomas.
Fueron los mejores años de mi vida. Aquí maduré mi sacerdocio y llegué a sentirme realmente padre y pastor. Ustedes pulieron mi persona y lograron sacar lo mejor de mí mismo. Por supuesto que Dios estuvo presente porque la obra es suya.
Dios me desafío a lo grande cuando me envió a esta naciente Comunidad y creo, que con su gracia y con la ayuda incondicional de ustedes, di todo lo que podía.
No digo que crecí mucho sino que crecimos mucho. Gracias porque un cura no es nada sin su Pueblo y ustedes estuvieron siempre a mi lado: apoyando mis locuras, soñando a lo grande conmigo, laburando juntos (y mucho), alentándonos a seguir adelante después de cada error.
No sólo le pusimos garras sino también mucho amor.
Por supuesto que los voy a extrañar pero sé que Dios pensó lo mejor para ustedes, para mí, para todos.
Siempre estarán en mi corazón y en mis oraciones. Siempre nos va a unir el amor a la Virgen de Guadalupe. Recuerden que tienen que hacer realidad el deseo de ella de construir su casa en nuestra Comunidad. Yo me voy con esa deuda. Ustedes sigan haciendo realidad su deseo.
Es tiempo de partir. Dios me confía una nueva Misión. Gracias Señor por enviarme nuevamente.
—————–
Buena Suerte Daniel!