Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

EL IPV realiza inspecciones en casas de Lomas de Tafí por denuncias de fallas constructivas.

Publicada el 13/08/201316/12/2020

Luego de la queja presentada ante el IPV por parte de más de 350 vecinos de Lomas de Tafí donde se denunciaban varias fallas en la construcción de las viviendas el IPV está realizando inspecciones en las viviendas.

Los vecinos que firmaron la nota, presentada en el IPV están recibiendo la visita la los inspectores de la entidad, quienes están verificando lo denunciando.60295_IPV

Algunos vecinos se mostraron conformes con la visita y otros molestos por las explicaciones que dieron «dice el inspector, que la humedad sobre los zócalos la provocó el albañil al poner el piso. ¿ No había que poner piso entonces?» dijo una vecina molesta por las respuestas oficiales.

Otros vecinos simplemente quedaron a la espera una respuesta del organismo ante los inconvenientes que presentan sus viviendas.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

2 comentarios en «EL IPV realiza inspecciones en casas de Lomas de Tafí por denuncias de fallas constructivas.»

  1. dantesuma dice:
    14/08/2013 a las 08:45

    eso es porque no fueron por el sector 18 recientemente entregado un desastre la empresa constructora, las construcciones desastrosas, materiales de muy baja calidad además de no dan repuestas ni del ipv, de la uecolt, ni la empresa constructora y para que hablar de los plomeros albañiles, carpinteros y del herrero perdón sin ofender los que ejercen esas profesiones hagan algo por favor gracias

    Responder
  2. dantesuma dice:
    20/08/2013 a las 08:43

    buenos días admin tengo entendido que las líneas 131 y 100 han ampliado su recorrido por lomas norte hasta el sector 18 alguien sabe cual es su recorrido completo y si pasa por el centro gracias

    Responder

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...