Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

El Intendente Javier Noguera, se reunió con vecinos de Lomas de Tafí

Publicada el 14/04/201927/02/2023

El viernes, el intendente Javier Noguera asistió a dos reuniones invitado por los vecinos del barrio Lomas de Tafí, las mismas se realizaron en el sector 18 y en Lomas 600.

“Los vecinos planteamos la problemática del lugar, Javier es una persona que nos da muchas soluciones, nos ha escuchado mucho apoyándonos siempre. Estamos vecinos de acá de la zona y de diferentes sectores, la verdad con una muy buena convocatoria y muy respetuosos todos los vecinos que escucharon al intendente y plantearon sus problemas como corresponden” expresó Franco Romero, vecino del sector 18.

Durante el encuentro los vecinos expusieron diferentes inquietudes, sugerencias y solicitudes, que fueron escuchadas y tratadas punto por punto. Entre los compromisos asumidos se destacan mejoramientos en la iluminación del sector y en la arteria mediante tareas de enripiado, nivelado, compactación y relleno.

“Vivo en Lomas 600 hace 11 años, hemos tenido una reunión muy grata con el intendente, ya que es una persona que te escucha, la palabra de él es un compromiso. Ha sido muy amena la reunión con los vecinos, estamos muy contentos de que él sea nuestro intendente” comentó Alejandra Vizcarra, vecina de Lomas 600.

Están previstas nuevas reuniones en otros puntos de la ciudad, en las que se genere un canal de expresión para los taficeños.

Fuente: TafiViejo.gob.ar

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...