Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

El Intendente Analizó la Situación de Tafí Viejo. ¿Que se dijo de Lomas de Tafí?

Publicada el 12/07/201417/03/2021

Se se relata en el sitio web de la Municipalidad de Tafí Viejo, el pasado sábado en la “Sociedad Argentina” de Tafí Viejo se reunieron funcionarios, dirigentes y vecinos de la ciudad para debatir, compartir y capacitarse en una mesa de trabajo conjunto.

Las mesas de gestión conforman una modalidad que la Municipalidad de Tafí Viejo viene llevando a cabo con la intención de conocer, de primera mano, cuáles sin las necesidades de los vecinos de las diferentes zonas que integran el municipio.

En la reunión, quienes representaron a cada sector expusieron las problemáticas que existen en la comunidad en la que viven.

El intendente Javier Pucharras coordinó el encuentro y supo atender a diversas problemáticas planteadas.

Sobre Lomas de Tafí, entre los presentes, se decidió dar la palabra al vecino Gustavo Coronel, quién al momento de tomar la palabra, expresó entre otras estas necesidades:

  • Inseguridad, a lo que desde el municipio  se consideró oportuno el avance en el plan de seguridad para el sector.
  • Falta de pavimento, en especial en las calles en las que circulan colectivos.
  • Se solicitó la habilitación de un CAPs de 24 horas, mientras se espera la finalización del policlínico.
  • Las perdidas cloacales.
  • La falta de transporte público que comunique Lomas de Tafí con el centro del municipio.
  • Falta de Refugios para colectivos y colocación de Lomos de Burro.
  • Por último, se expresó la necesidad de trabajar sobre la problemática de las adicciones en la zona.

“Si pretendemos que nuestro problemas tengan solución tenemos que ser partícipes, y aportar desde el crecimiento y el compromiso entendiendo que ésta es la casa de todos”, manifestó el Intendente respecto al encuentro y el debate entre los dirigentes, vecinos y funcionarios.

El encuentro, además, contó con una charla de capacitación en el uso de redes sociales, ante la importancia de la comunicación digital con los vecinos. “Las redes sociales son partes de nuestra vida, nosotros desde el municipio intentamos que estas herramientas nos den la posibilidad de comunicarnos y para que el vecino se pueda expresar, reclamar y sean partícipes de las distintas cuestiones”, expresó Pucharras en relación a la formación en comunicación digital que recibieron los asistentes al encuentro.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes