Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

«Cuando el servicio es discontinuo la SAT debe aplicar la reducción»

Publicada el 21/10/201420/10/2014

Así lo aseguró el defensor del Pueblo, Hugo Cabral. Remarcó que la empresa debe aplicar la ley que contempla una reducción en la factura en casos de interrupción del servicio.

«Conseguimos que a los usuarios que tienen problemas con el servicio en muchos casos se hagan reducciones importantes de la tarifa. En algunos casos llegó al valor 0. El usuario quiere que el servicio funcione correctamente, sobre todo un servicio tan importante como el agua», destacó el defensor del Pueblo en LV12.

«De todos modos en el caso reciente que anunció la empresa de discontinuidad del servicio en Lomas de Tafí iniciamos una actuación de oficio ese mismo día y finalmente dicté una resolución que ya fue notificada a la SAT y al Ersept (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales) por la cual uno de los puntos exhorta a que se aplique lo que ya está fijado en la ley de que cuando el servicio es discontinuo la SAT debe aplicarle esa reducción, que sea proporcional a la magnitud del problema», anunció Hugo Cabral.

Y advirtió: «también insistimos que disponga de un plan de contingencia para que en los momentos que haya restricción, que ya fue anunciada por la SAT, pueda abastecer en algún caso de emergencia a algún usuario».

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes