cronograma para la preinscripción al Banco Municipal de Tierras
Para evitar la aglomeración de personas interesadas en ingresar al Programa, la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo elaboró un cronograma para la preinscripción según la terminación de DNI.
Quienes cumplan con los requisitos deben dirigirse de 8 a 13 horas en el día que corresponda a av. Sáenz Peña 234. Se solicita a quienes asistan usar barbijo y respetar el distanciamiento social.
El Banco de Tierras es un sistema de administración e incorporación de inmuebles al patrimonio municipal, lo que genera un aprovechamiento integral y planificado de tierras públicas, destinadas a brindar soluciones habitacionales para aquellos casos específicos, de bajos recursos, que no pueden o se les dificulta acceder a los programas de vivienda.
Cronograma de preinscripción
Terminación de DNI – Fecha asignada
- 0 y 1: 28/9 y 5/10
- 2 y 3: 29/9 y 6/10
- 4 y 5: 30/9 y 7/10
- 6 y 7: 1/10 y 8/10
- 8 y 9: 2/10 y 9/10
Requisitos de inscripción
-Tener entre 18 y 55 años.
-Residencia en Tafí Viejo con antigüedad de por lo menos 5 años.
-No tener inmuebles, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
-No haber sido beneficiado con planes de viviendas del IPV, tanto el solicitante como ningún miembro de su grupo familiar conviviente.
-Tener ingresos familiares netos de entre 1 y 6 SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).
¿Cuál es la documentación a presentar?
-DNI del grupo familiar.
-Informe de Registro Inmobiliario (dirección Registro Inmobiliario de la Provincia: Salta 19. Horario de atención lunes a viernes de 8 a 12 horas. Tel: 4216328 – wsp 3813644405). Del solicitante y los adultos del grupo familiar
-Boleta de sueldo o acreditación de ingresos del grupo familiar.
-Certificado de buena conducta del solicitante.