Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

¿Cómo serán las llamadas por WhatsApp?

Publicada el 25/12/201424/12/2014

Se vienen muchas novedades en WhatsApp, entre las principales se destacan su versión web y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Lo mejor de todo es que se espera que esto quede habilitado a la brevedad.

Se conocieron los primeros detalles de las prometidas llamadas a través de WhatsApp en la rama Beta de la aplicación. Según los sitios especializados, estas llamadas se integrarán con una interfaz muy sencilla dentro de la misma aplicación ya conocida, aunque la función estaría separada de los chats tradicionales. Tendrá a mano una especie de registro de llamadas con el historial de conversaciones, aunque dentro de los chats con las mismas personas aparecerá cuando hemos estado en llamada con ellos.

La pantalla de llamadas entrantes y salientes no tienen mucho misterio, son sencillas y con botones claros para contestar, colgar, activar el altavoz, bluetooth (para manos libres), silenciar el micrófono y demás acciones típicas. Se siguen desvelando más detalles de este servicio de llamadas dentro de WhatsApp, en principio se fechó su salida en verano de 2014, pero el tiempo ha pasado y seguimos sin una confirmación oficial. Con la constante aparición de imágenes, textos y trozos de código interno, su aterrizaje en los smartphones está más cerca que nunca.

Eso sí, lo que no se conoce son los detalles del funcionamiento: conexión que será necesaria, calidad de las llamadas o si sacarán packs de llamadas como algunas aplicaciones estilo Line.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

1 comentario en «¿Cómo serán las llamadas por WhatsApp?»

  1. Franco dice:
    27/12/2014 a las 09:29

    Lo de las llamadas, ya hace un año aprox, se viene probando, y corrijo Gustavo, no es Beta porque si así lo fuera, ya se abría largado una versión de la aplicación que las contenga… Yo creo que aun esta en una fase alfa, y esperan largarla a comienzos del 2015 a la versión oficial

    Responder

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes