Basural al Ingreso a Lomas de Tafí
El vecino Roberto Rodríguez (tc2005_1981@hotmail.com ), se quejó del basural en una carta al director en La gaceta: «Estas son fotos del ingreso a Lomas … Leer más
El vecino Roberto Rodríguez (tc2005_1981@hotmail.com ), se quejó del basural en una carta al director en La gaceta: «Estas son fotos del ingreso a Lomas … Leer más
El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Duran estuvo reunido con el gobernador de la provincia, José Alperovich a quien lo puso en … Leer más
Gracias a Mariel Fernandez que comento este plano en el Facebook de Lomas de Tafi, tenemos esta imagen donde podremos ubicar las zonas destinadas a … Leer más
Viendo otras web y foros que hablas del emprendimiento Lomas de tafi, paso hacer un resumen de lo que encontre: En www.skyscrapercity.com, el usuario «jprodriguez» … Leer más
Una mujer oriunda de Santiago del Estero que alegó ser funcionaria judicial en Catamarca y conocer a máximas autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda … Leer más
Estas son novedades y noticias que nos llegan via el facebook de Lomas de Tafi Leonardo Costilla sres y sras, llame esta mañana al IPV, … Leer más
El Gobernador José Alperovich en diálogo con la prensa, resaltó que, «La idea es tener entregadas, al final del mandato, todas las viviendas de Lomas … Leer más
El arzobispo de Tucumán, monseñor Luis Villalba, y los sacerdotes de la arquidiócesis, realizan esta semana una Misión Sacerdotal en la nueva cuasi parroquia Nuestra … Leer más
Desde LomasDeTafi.com.ar tratamos de estar al día con las novedades que van surgiendo en torno al megaempredimiento Lomas de Tafí, hace tiempo que tenemos un … Leer más