La Municipalidad de Tafí Viejo y la UNSTA trabajarán en conjunto.
El Intendente Javier Noguera se reunió con José Fanjul, Secretario Académico de la Universidad Santo Tomás de Aquino, y Eduardo Ricobelli, Director General de Extensión … Leer más
El Intendente Javier Noguera se reunió con José Fanjul, Secretario Académico de la Universidad Santo Tomás de Aquino, y Eduardo Ricobelli, Director General de Extensión … Leer más
Continua el Ciclo de Teatro Semi-Montado sobre la Memoria. Este domingo a las 21hs presentaremos «Criatura» de Eugenio Griffero una obra estrenada en el mítico … Leer más
Promover y fomentar el deporte dentro del municipio es una de las políticas que implementa el Ejecutivo municipal. El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión … Leer más
Retomarán las obras de una Policlínica para Lomas de Tafí El Intendente Javier Noguera recorrió la obra inconclusa de la Policlínica en Lomas de Tafí, … Leer más
Dice que reforzaron los patrullajes en la zona. Los vecinos los sectores 12 y 17 de Lomas de Tafí están preocupados. Durante la última semana … Leer más
En el programa televisivo que se emite por canal 10, el jefe municipal junto al Director de Tránsito Mario Mena, se refirieron a la capacitación … Leer más
La Secretaría Territorial Lomas de Tafí a cargo del Sr. Manuel Auteri, está realizando una Convocatoria a Vecinos y Equipos que realizan Prácticas Deportivas en … Leer más
El jefe municipal dejó habilitado el 32º período de sesiones ordinarias. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pascual Zamora tomó la palabra. Posteriormente se procedió … Leer más
Luego de la sesión en el Concejo Deliberante, se organizó un encuentro de camaradería entre los ediles taficeños y miembros del gabinete municipal. El propósito … Leer más