Autoridades Municipales supervisaron la construcción de la Policlínica en Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera realizó un recorrido por la Policlínica de Lomas de Tafí acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pascual Zamora. La visita tuvo … Leer más