Ante el gran número de quejas contra EDET, mudan las oficinas del asesoramiento gratuito a usuarios

El diputado Nacional, Carlos Cisneros, informó que los abogados que atienden los reclamos de los tucumanos contra la empresa distribuidora de energía, atenderán desde este lunes en General Paz 579.

Desde mediados de diciembre, el diputado Carlos Cisneros informó a los tucumanos que habría a disposición una oficina para que los usuarios damnificados por EDET, puedan ser asesorados de forma gratuita. 

A tres semanas de la puesta en marcha de esta medida, se informó que “a raíz de la gran concurrencia y demanda de gente, a partir del lunes 2 de enero nos mudamos a nuevas oficinas, más grandes y cerca de tribunales, ubicadas en Gral. Paz 579 Planta Baja, para seguir atendiendo sus reclamos”. “Además, nuestras líneas de WhatsApp siguen abiertas para responder sus dudas”, señaló el parlamentario. 

La apertura de esta oficina, surgió en respuesta a un apagón que Tucumán sufrió un importante apagón en el horario de la siesta, cuando las temperaturas tocaban su punto más alto. 

Vivimos épocas muy difíciles. EDET hace tiempo que viene haciendo lo que quiere con el servicio deficitario que presta, caro para lo que da. Hay familias que trabajan para pagar la energía que es mala, que se corta, que ha hecho mucho daño, explicó Cisneros durante una entrevista en FM latucumana 95.9.

El 15 de diciembre, la jueza de la Cámara en lo Contencioso Administrativo (Sala II), María Felicitas Masaguer, se declaró incompetente para entender el recurso de amparo realizado por el diputado Nacional.

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