El fin de semana pasado se realizaron controles en la zona de Av. Alfonsin y Av. Jaldo, tras los insistentes reclamos por «Picadas», y se secuestraron 14 motos y otros vehículos, sin embargo las situaciones e inconvenientes se repitieron con los vecinos, segun nos relatan.
Tamara nos relataba el Sábado que » Acabo de llegar del parque y hay hasta menores de 15 o 16 años tomando vino en caja y ni hablar de los que creen que el verde es un lugar libre para andar en moto. Recién casi chocan a mi Nene y a mi ahijado de 4 y 6 años, una Parejita que se le dio por andar en su moto por el verde»
Por su parte Luchi nos cuenta que «Comparto totalmente tu comentario…ayer estuve allí . Ademas de soportar el ruido de todos los caños de escapes juntos , los nervios que pase por sus piruetas y el peligro que representan para todos los que buscamos un espacio de recreación. Al ver que las cosas seguían poniéndose cada ves peor , llamamos a la policía quien se hizo presento después de 30 minutos , se pararon en la esquina dándoles tiempo que se retiren . Esa situación se repite con mucha frecuencia sin importarles nada .
Para terminar Marcela nos hizo llegar este comentario «Anoche caminando por el predio tuve que cortar y volver a mi casa. Imposible hacerlo. Cruzaban las motos por las sendas donde caminas y suben al verde donde hay familias enteras disfrutando del aire libre. Llegué a mi casa y denuncié. Me contestaron del otro lado que estaba todo controladooooo y estaban monitoreando la situación»