Culto

Éxito Total fue el Bingo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

En la tarde de ayer sábado 19 y a pesar del calor se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe una gran cantidad de vecinos con el fin Solidario de juntar recursos económico para la construcción del Templo.

Los vecinos llegaron de todos los sectores de Lomas de Tafí, uno a uno se fueron los premios que fueron Una Licuadora, Un Cobertor 1 1/2, Una Plancha Vapor, Un Reproductor de DVD, Un Gazebo, Un Taladro, Una Mesa de Luz de Algarrobo, Una mesa con Banquetas de Plástico, Un Microondas y TV Led 32″.

Según comentaron los organizadores del evento, se llegaron a vender todos los cartones, por lo que se agradeció a la comunidad de Lomas de Tafí y de barrios aledaños por la participación. Desde la Comisión Pro-Templo y desde toda la comunidad GUADALUPANA se hizo llegar el agradecimiento por la colaboración desinteresada de las personas o empresas que donaron los premios.

Etiquetate en las fotos del Facebook

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *