Municipalidad de Tafi Viejo

Rodríguez busca alianzas con embajada china para Tafí Viejo

Rodríguez impulsa gestiones para establecer lazos de cooperación con la embajada de la República Popular China, buscando beneficios para Tafí Viejo y Lomas de Tafí. Esta iniciativa apunta a futuros proyectos de desarrollo local.

Este martes 30 de junio, se dio a conocer la iniciativa de Rodríguez para establecer alianzas estratégicas con la embajada de la República Popular China. La propuesta busca fortalecer los lazos de cooperación y explorar posibles vías de desarrollo para el municipio de Tafí Viejo y sus comunidades, incluyendo a los vecinos de Lomas de Tafí.

La gestión de este tipo de vínculos internacionales podría abrir puertas a intercambios culturales, económicos o tecnológicos que beneficien a la localidad. Se espera que estas gestiones se traduzcan en proyectos concretos que impacten positivamente en la región.

Para más información sobre las acciones del gobierno local, se puede visitar el sitio oficial: https://www.tafiviejo.gob.ar/

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📰 Te Puede Interesar

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *