La comisión de padres del Barrio Modelo, junto a la técnica Romina Rocha, extendió su agradecimiento al Sr. Javier Noguera, a la Intendente de Tafí Viejo Alejandra Rodríguez, al Director Municipal de Deporte y a los responsables de la Delegación Municipal Lomas de Tafí por ceder un espacio donde las niñas del sector pueden desarrollar actividades físicas.
El apoyo institucional permitió la destacada participación de las pequeñas deportistas en el Primer Torneo Federativo de Patín de Tucumán, una competencia que reunió a varias localidades de la provincia.
La comisión invita a la comunidad a sumarse a sus entrenamientos, programados los lunes, miércoles y viernes, en el Parque Sur a partir de las 17hs. en Lomas de Tafí.





“Este espacio no solo favorece la práctica deportiva, sino que fortalece el vínculo entre las familias y el entorno vecinal”, comentó la técnica Romina Rocha.
Para más información, contactar al vecino Fernando – 3814 40-0055.

