Queja por la atención en la Policlínica de Lomas de Tafí: vecinos piden mayor empatía
Vecinos del barrio han manifestado su descontento respecto al sistema de turnos en la Policlínica de Lomas de Tafí, particularmente para las ecografías. Maca Lamas, una vecina, compartió su experiencia, destacando la falta de comunicación y empatía hacia los pacientes.
Desde las 3 de la mañana, un grupo de personas se reúne en la puerta para conseguir uno de los escasos 15 números disponibles, solo para enfrentarse, en algunos casos, a la noticia de que la doctora no asistirá. Además, se señaló que no hay un guardia de seguridad en las primeras horas de la madrugada, lo que expone a los vecinos a situaciones inseguras.
“Lo correcto sería que entreguen esos 15 números para ser atendidos a la tarde, pero dicen que no pueden hacerlo, obligando a la gente a quedarse toda la mañana para que los anoten a las 13:30. No tienen empatía por los pacientes, parece que creen que venimos al médico por gusto”, expresó indignada Maca.
Los vecinos piden soluciones urgentes, como una mejor organización en la entrega de turnos, más comunicación sobre cambios en la atención médica, y medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes.
¿Tuviste una experiencia similar? Contanos en los comentarios y ayudemos a visibilizar esta situación para que se tomen medidas.