Lomas 3000

Javier Pucharras hablo del aumento de cuotas

En diálogo vía twitter con el periodista y vecino ,  José Inesta, el intendente Javier Pucharras se expreso sobre el aumento de las cuotas por parte del IPVTuc.

@JoseInesta: @JavierPucharras le cuento algunas,no tenemos telefonía fija,el agua potable se corta cada tanto,mucho malestar por el aumento de las cuotas»

«@JavierPucharras: @JoseInesta por supuesto que es mi deber y me hago cargo. El tema telefonía se trato y se le comento a los Vecinos los avances sobre el tema»

«@JavierPucharras: @JoseInesta agua, una de las inquietudes es plantear a la SAT cobro por servicio discontinuo mientras soluciona el tema en forma definitiva»

«@JavierPucharras: @JoseInesta aumento de cuota, podemos plantear otra reunión con el Ing Duran y valorar alternativas, entendiendo que el IPV tiene autonomia»

«@JoseInesta: @JavierPucharras si, el IPV tiene autonomía pero,creo, sin que eso signifique quitarle el sentido social por el cual fue creado el barrio.»

«@JoseInesta: @JavierPucharras valoro sus respuestas pero entiendo que se deben crear los mecanismos necesarios para hacer realidad las soluciones.»

«@JavierPucharras: @JoseInesta Jose, estamos en el día a día, hay cosas para solucionar, te aseguro, mi anhelo es resolverlas y que disfrutemos de Lomas»

«@JavierPucharras: @JoseInesta cuando refería a la autonomía, queria decir que yo puede interceder, pero que la decisión final la tiene el IPV»

«@JavierPucharras: @JoseInesta hola Jose, hoy mismo me contacto con el Ing Duran,»

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📍 Comercios & Servicios Recomendados

Ver La Guía ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *