Sector 18

Policía recuperó una Bicicleta robada en el Sector 18

En la tarde de hoy, se realizó un operativo por parte del GUM (Guardia Urbana Municipal) y la Policía Motorizada de Tucumán, el mismo se realizó para recuperar una bicicleta robada en el Sector 18.

Un hombre que vende limones en la Zona, dejo su bicicleta en mal estado y se llevo la nueva, de una vivienda. Los vecinos dieron alerta a la policía y se realizó una rápida investigación que los llevo hasta Los Pocitos, donde encontraron al delincuente, quien fué llevado hasta la Motorizada de Lomas de Tafí.

Luego de un interrogatorio la persona dijo haber vendido la bicicleta y dió los datos del comprador, luego la policía se presento ante el comprador y pudo recuperar el rodado y devolverlo a sus dueños.

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📰 Te Puede Interesar

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *