Portada

Prendieron fuego el predio al frente del Sector 16 en Lomas de Tafí

Una vez mas prendieron fuego el cañaveral ubicado hacia el. Norte de la esquina de Av Alfonsin y Camino del Perú en Lomas de Tafi.
Los vecinos enviaron fotos de lo que se vivió anoche. Esperemos que se encuentre y castigue a los responsables.

Patrullas de la Policía Municipal estuvieron presentes en el Lugar y actuaron bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.

Vecinos se expresaron en el Facebook de Lomas de Tafí al respecto, Macedo Luis Lidoro Alberto‎, publicaba «Hay que prenderlo fuego al dueño del campo ese, es una locura lo que se ve las llamas a tres cuadras del campo y el ruido que hace», por su parte Veronica Fuentes‎ dijo «Por Dios….muerta de miedo por el fuego en camino del Perú ..en la finca..tan cerca de mi ksa»

Ademas ‎Analia Guiot‎, se quejo por el problema y dijo «Yo No quiero esa practica en mi barrio. Alguien esta de acuerdo?»

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *