Comercios

Avanza la construcción de las canchas de fútbol 5, en el predio sobre Av. Jaldo.

El Sr. Sebastian Garcia uno de los responsables de la obra que se levanta sobre Av. Jaldo se comunicó con nosotros para comentarnos el avance de la obra, es tecnico de futbol , miembro de la sociedad de pediatria.

«Estamos construyendo, junto a mis socios Leo Juarez , Fernando Juarez y Luis Juarez, un predio para el disfrute de los vecinos de Lomas de Tafí y esperamos que la tercera semana de Marzo inauguramos si Dios quiere» nos comentó Sebastián y agregó «ademas de las 3 canchas de fútbol 5 que se alquilarán para su uso, funcionará en el lugar escuelas de fútbol, gimnasio, Drugstore y lo mas importante, trabajara gente preparada que esta en el rubro hace 16 años»

García destacó que su familia esta muy relacionada con el deporte «mi hermano es Floreal Garcia que jugo en Atletico y San Martin, mi papa es Floreal Garcia, y mi Mama Graciela Nadra los dos Médicos deportologos y ademas somos cuñados de Pedro Damian Monzon ex jugador de independiente y la Seleccion Nacional». Cuando este funcionando el predio la comunidad contará con el servicio de 20 profesionales: contadores, tecnicos de futbol, nutricionista, profesores de educación física y administrativos.

 

 

 

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *