Eventos

Festejos del Sector VIII: Cronograma de Actividades

Como habíamos adelantado los vecinos del sector VIII, cumplen un año de la entrega de sus casas y para festejar como se debe están organizándose, hasta el momento este es el cronograma de actividades publicado en Facebook:

1º SEMANA DEL SECTOR VIII- LOMAS DE TAFI”
Te contamos que para FESTEJAR NUESTRO 1º AÑO hemos programado las siguientes ACTIVIDADES para la semana del 12 al 17/12/2011.-

“EMBELLEZCAMOS NUESTRO BARRIO”:
Limpiemos los frentes de nuestras casas y espacios comunes de tu manzana, mantengamos los pastos cortos, removamos los escombros etc.

“VISTAMOS NUESTRO BARRIO DE FIESTA-TU CASA CUMPLE AÑOS”.
Ornamentemos los frentes de nuestras casas con globos de colores y otros elementos decorativos.

“FESTEJEMOS JUNTOS NUESTRO 1º AÑITO”
El día 17/12/2011 nos encontraremos en la Av. Central altura Mz 1 para festejar en una cena a la canasta. Habrá peloteros, juegos, música y emoción.

Para hacerlo posible NECESITAMOS TU COLABORACIÓN, por lo que un vecino de tu manzana te visitará para invitarte a participar.

Nos reunimos nuevamente el día 09/12/2011 a hs 19:00 en la puerta de la Escuela Sector VIII. Invitan: Vecinos Sector VIII

fuente: Facebook
Evento en Facebook: El sector VIII, festeja su Primer año.

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📰 Te Puede Interesar

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *