En la noche del Miércoles 16, se produjo el rescate de unos perritos que cayeron en un peligroso «pozo» que se encuentra en el Parque Sur.
Uno de los móviles de la Policía Municipal que terminaba de hacer su recorrido por Parque sur, ya entrada la noche se encontró con unos vecinos que intentaban rescatar junto a los bomberos Voluntarios de Yerba Buena un perrito que se había caído, el rescate duro algunas horas hasta que se logró un final feliz como se muestra en las imágenes.
De la policía Municipal participó el movil movil 3 de Marco Benicampi, el movil 5 con Fernández Daniel y el móvil 15 de Jaime Lucas, de parte de los Bomberos estuvo la Unidad de Rescate Movil 2 a cargo del oficial Peralta Carlos y bomberos voluntarios Rearte jose luis y Knipp Hernan
Sería bueno que la Municipalidad de Tafí Viejo tome nota de este «pozo», que luego del incidente quedo señalizado, pero debe ser reparado lo antes posible por la autoridad competente.
Hoy los perritos están en casa de una vecina y en busca de un hogar si desean adoptarlos pueden comunicarse al 3815098125