El Centro Provincial de Salud Animal San Francisco de Asís ubicado en Lomas de Tafí, restringió su atención debido a la pandemia. Ante tal situación, en el mes de noviembre se realizaron 118 castraciones, 139 vacunaciones y 80 desparasitaciones.
El CePSA, que lleva 4 años en la ciudad, se encuentra emplazado sobre las calles Martín Blanco y avenida Raya, cuenta con veterinarios especializados que trabajan en el control ético de las poblaciones caninas y felinas, con campañas diarias de castraciones quirúrgicas masivas, para combatir el abandono de animales no deseados y bajar el índice de animales callejeros.
Desde el lugar informaron que a partir de enero habilitarán nuevos turnos, para acceder a estas prácticas los vecinos podrán comunicarse vía WhatsApp al 3815130072, de 09 a 12 horas.
Las actividades para quienes ya tienen turno se desarrollan bajo un estricto control de seguridad siguiendo todos los protocolos con el fin de evitar la propagación del virus covid- 19. Por ello, se solicita a los vecinos, que asistan al lugar, usar barbijo y respetar el distanciamiento social.