Yanotti, durísimo contra Silvia Elías de Pérez

El Vocal de Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), Santiago Yanotti, disparó contra la Senadora nacional Silvia Elías de Pérez por las denuncias que realizó a raíz de las deficiencias en el servicio de agua potable en el barrio Lomas de Tafí.

“No hay una intención real de resolver los problemas por parte de la Senadora”, disparó Yanotti en diálogo con LV12 y continuó “no se busca mejorar el servicio, sino entorpecer la gestión” y aseguró que las denuncias realizadas por la referente del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) “persiguen un fin político”.

“La gente quiere que se solucionen sus problemas: el que no tiene agua, quiere que se restablezca el servicio; el que no tiene luz, quiere prender el aire acondicionado. Por eso nosotros queremos ser concretos y ejecutivos a la hora de brindar soluciones. Gestionamos los reclamos con los responsables de las empresas y vamos controlando que cumplan con los plazos establecidos”.

“En el ERSEP se tratan todos los expedientes. Para dar un ejemplo, el que se abrió sobre calidad de agua en Lomas de Tafí tiene 250 páginas y se realizaron una batería de análisis para dar respuesta a la denuncia de Elías de Pérez. Sin embargo, en ninguna parte figura una dirección en la cuál se pueda notificarla”, aseguró Yanotti.

“Estas acciones se tienen que condenar, porque hay otras formas de hacer política. Hay dirigentes de la oposición que buscan soluciones sin tanto escándalo, sin tanta pandereta”, acusó durante el diálogo con la emisora. (Redacción El Intransigente)

Fuente: El Intransigente

También te podría gustar...

Deja un comentario