Ya se encuentra habilitado el primer gimnasio a cielo abierto en Lomas de Tafí

La municipalidad instaló los equipos en el sector 6 y 7 del barrio. También se colocaron nuevos juegos para niños.

Hace apenas unos días que fueron colocados, y los vecinos ya disfrutan de los equipos de gimnasia en las plazas del sector 6 y 7 de Lomas de Tafi. El gimnasio ubicado en la plaza se convirtió en un lugar de atracción para aquellos que gustan del ejercicio para mejorar su calidad de vida.

Ahora, los vecinos se dan cita en el espacio público para desarrollar diversas actividades físicas. El proyecto se desarrolla en el marco del Programa Integral de Mejoramiento y Revalorización de los Espacios Públicos, impulsado por la municipalidad de Tafí viejo. Según esta previsto, se crearán 30 espacios de estas características, equipados con más de 10 aparatos deportivos.

En la plaza del barrio, además, se colocaron nuevos juegos infantiles, como ser un mangrullo gigante. Los mismos llegarán, además, a las plazas seleccionadas pertenecen al Sector 15 (Tambor de Tacuarí y Gelsi), Sector 20 (Vildoza y Alfonsín), Sector 17 (Dora Hollestein y Fredy Rojas), Sector Lomas 600 (Suter y Sepulveda), Sector 6 y 7 (sobre Dora Hollestein), informaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos. “Me parece muy bien que hagan algo por el barrio. Sin dudas, tendremos un lindo espacio para compartir en familia, solo espero que sepan cuidar lo que se está haciendo”, explicó una vecina.

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. fanny reynoso dice:

    si estan hermoso,los juegos y el gimnacio,lastima q los vecinos de lomas ni nuestros niños no lo podemos disfrutar ya q se llenan los las plazas de gente de otros barrios ejm villa muñecas entre otros ,!!!q lastima!!!

Deja un comentario