WhatsDog, el espía de las conexiones de WhatsApp

WhatsDog es una aplicación que nos permite monitorizar los contactos elegidos para controlar cuánto tiempo pasan conectados a WhatsApp. Incluso con la última conexión oculta.

Ni siquiera los contactos que nos tengan bloqueados son un obstáculo para WhatsDog, ya que también permite saber cuántas veces se conectan y desconectan al cabo del día, y en qué momento.

Aunque tras la adquisición de WhatsApp Facebook hizo hasta lo imposible por mejorar la seguridad de la aplicación y de los usuarios de esta red social, lo cierto es que esta aplicación demuestra que es fácil burlar la ley y cualquier medida de privacidad.

WhatsDog también envía notificaciones en el momento en el que los usuarios seleccionados se conectan, sin necesidad de acceder a WhatsApp para verlo o tener que montar guardia en la conversación.

Y, teniendo en cuenta que el domingo es el día que más tiempo pasamos con el móvil, podemos emplearlo en chequear otras aplicaciones o en dormir, que nunca viene mal. Ya tenemos un amigo que espía por nosotros y nos pasa el parte a diario.

También te podría gustar...

Deja un comentario